libero

Lunes, 3 de marzo de 2014

FúTBOL › OTRO GOL PARA JUVENTUS

Tevez no para

Con un nuevo gol de Carlos Tevez, Juventus venció 2-0 como visitante al Milan y sacó más ventaja en la Liga de Italia, al cumplirse la 26ª fecha, aprovechando el empate sin goles de su escolta, la Roma, el sábado ante el Inter. También perdió ventaja el Napoli, que como visitante sólo sacó un empate en Livorno. En Milán, Fernando Llorente abrió el marcador al conectar un pase del suizo Stephan Lichsteiner desde la banda derecha. A 20 minutos del cierre del partido, Tevez remató desde 20 metros para sentenciar el resultado. El argentino fue reemplazado por Giovinco en tiempo de descuento.

Aun con siete futbolistas argentinos en la cancha, el Catania perdió en su visita a Genoa y se mantuvo en zona de descenso. En el Catania fueron titulares Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco y Fabián Rinaudo; mientras que Fabián Monzón y Sebastián Leto ingresaron en el segundo tiempo; en el Genoa fue titular Nicolás Burdisso y estuvieron en el banco Albano Bizzarri y Ricardo Centurión.

En otro orden, el defensor Gabriel Paletta, ex futbolista de Banfield y Boca, actualmente jugador del Parma, fue citado por el DT del seleccionado italiano, Cesare Prandelli, para disputar el amistoso ante España que se disputará el miércoles en Madrid. Paletta comparte la nómina con Daniel Osvaldo, otro argentino nacionalizado italiano, que juega en Juventus.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.