libero

Lunes, 3 de marzo de 2014

FúTBOL › SALIó DE LA ZONA DE DESCENSO AL SUPERAR A LANúS

Olimpo arribó al auténtico Olimpo

Con dos goles en los últimos nueve minutos del partido, Olimpo –que jugó durante más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Pablo Lugüercio– superó 2-0 a Lanús en Bahía Blanca y salió de la zona de descenso. “Olimpo ganó como un equipo grande, porque teniendo enfrente a un rival como Lanús, y habiendo quedado rápidamente con uno menos, no se dio por vencido”, valoró Walter Perazzo, técnico del equipo aurinegro.

Por su parte, el defensor Iván Furios, autor del primer gol del equipo bahiense, que convirtió de cabeza después de un centro de Jonathan Blanco a los 38 minutos del segundo tiempo, analizó: “Después de la expulsión tuvimos tranquilidad, aún había alguna posibilidad de convertir, y la tuvimos en la pelota parada”, dijo, y agregó: “La toco justo. El Colo (Blanco), cuando tira buenos centros, todos sabemos que podemos aprovechar, y más en un partido tan cerrado, con un jugador menos, como se había dado. Eran las chances que teníamos para hacer un gol, porque estaba muy difícil contra un equipo que tiene mucho la pelota, con buenos jugadores”, comentó Furios la victoria a Lanús, que tuvo el manejo de la pelota, pero no le generó mayor peligro a Olimpo. La victoria la cerró el colombiano José Valencia después de una corrida por derecha que Marchesín no pudo evitar que terminara en la red.

“En pocos días tenemos que enfrentar a un gran equipo (Boca, en la Bombonera, el próximo miércoles), y nos queda pelear un campeonato totalmente diferente. Este es el camino, es durísimo, pero hay que sacar puntos”, remarcó Furios, goleador del equipo aurinegro, con dos tantos.


Estadio: Olimpo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 83m Furios (O); 90m José Valencia (O).

Cambios: 46m A. Martínez por Miralles (O); 56m O. Benítez por Astina (L); 71m Valencia por Cerutti (O); 75m I. Blanco por Melano (L); 84m Pasquini por Velázquez (L).

Incidencia: 14m expulsado Lugüercio (O).

Compartir: 

Twitter
 

El pelado Furios en el festejo del primer gol de Olimpo.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.