libero

Lunes, 26 de mayo de 2014

FúTBOL › MENSAJE DE NEYMAR PARA LIONEL MESSI

“Vas a perder conmigo”

Los compañeros del Barcelona se desearon buena suerte para el Mundial, pero el brasileño le pronosticó la derrota, antes de elogiarlo por ser, a su criterio, “el mejor” de los futbolistas de la actualidad.

“A Messi le dije: ‘Te deseo toda la suerte del mundo hasta la final, pero van a perder contra nosotros’. Ahí se echó a reír.” El astro brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, dio una entrevista televisiva en la que relató la anécdota y, a la vez, calificó al rosarino como “el mejor” de los futbolistas de la actualidad.

Neymar descartó que Messi esté pasando por una temporada de bajo rendimiento. “Cada uno dice algo. No se puede decir eso de Messi. Para mí es el mejor. Nunca vi a un tipo tener un don así para el fútbol. Si hablo (sobre él), lo voy a defender con uñas y dientes. Creo que él no fue un problema para nosotros (en el Barcelona), creo que fue la solución.”

Sobre su propia participación en el Mundial, llevó un mensaje de tranquilidad. “Estoy tranquilo. Existe presión, pero cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, no se ve como presión”, comentó el delantero de 22 años.

“Se trata de que uno haga lo que sabe: jugar a la pelota. A partir del momento en que es un sueño estar en una Copa del Mundo, no voy a hablar de presión. Esto es lo que elegí para mí, y lo que voy a hacer en el Mundial será divertirme.”

El atacante aceptó que no tuvo una gran temporada en el Barcelona (“no fue el año que imaginaba”, dijo), pero fijó su objetivo en la Copa del Mundo: “Espero que la hinchada brasileña nos dé apoyo, que vaya con nosotros hasta el final, hasta el último minuto. Necesitamos de cada hincha, de su grito, de su incentivo, para que podamos multiplicar nuestra voluntad. Voy a hacer todo para ganar esa Copa. Vi a Ronaldo y a Romario siendo campeones, yo también quiero serlo”. Como la Selección Argentina, Brasil también comienza hoy su etapa definitiva de preparación.

Compartir: 

Twitter
 

Messi y Neymar, amigos en el Barcelona, con posibilidades de enfrentarse en la Copa del Mundo.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.