libero

Lunes, 13 de octubre de 2014

FúTBOL › SUPERó CóMODAMENTE A LUXEMBURGO POR LA EUROCOPA

España se recupera con muchos goles

España se recuperó ayer del golpe que le diera Eslovaquia en la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 y se despachó con una goleada por 4-0 ante el humilde combinado de Luxemburgo en el que convirtieron el brasileño naturalizado español Diego Costa, David Silva, Paco Alcácer y Juan Bernat. “Ya no sabía cómo marcar. Quedó una pelota muerta en el área y sólo tuve que empujarla. Este gol me da una vida nueva”, dijo, después de la victoria española, Costa, quien cortó una sequía de 516 minutos en cancha sin poder anotar con la selección roja. “Ojalá a partir de hoy me salgan las cosas bien. Me estaba costando, pero ya me quité la presión”, se desahogó el delantero del Chelsea. El equipo dirigido por Vicente del Bosque, bicampeón de Europa y defensor del título, corre en el Grupo C detrás de los eslovacos, que ayer lograron su tercera victoria al hilo ante Bielorrusia, por 3-1, como visitante.

En otros partidos jugados ayer por la tercera fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa, Inglaterra le ganó por 1-0 a Estonia con un gol de tiro libre de Wayne Rooney y lidera con puntaje ideal el Grupo E.

Desde las 15.30, Holanda visitará a Islandia por el Grupo A y Bosnia recibirá a Bélgica por el Grupo B, ambos televisados por ESPN, mientras que Italia visitará a Malta, por el Grupo H que lidera.

Compartir: 

Twitter
 

Diego Costa celebra el gol que cortó la mala racha.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.