libero

Lunes, 13 de octubre de 2014

FúTBOL › ARGENTINOS EMPATó SIN GOLES CON INSTITUTO

Ni Riquelme pudo evitar los silbidos

Argentinos empató esta tarde sin goles con Instituto de Córdoba, último en la Zona A de la B Nacional, y sumó su tercer partido sin ganar de local, por lo que se mantiene fuera de los cinco primeros puestos que promocionan a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin caudal de fútbol, con escaso protagonismo de Juan Román Riquelme, el conjunto de Claudio Borghi se marchó silbado por los hinchas, que no soportaron una nueva frustración en el estadio de La Paternal.

Argentinos, que llegaba de postergar su partido con Boca Unidos en Corrientes por una intoxicación de diez jugadores, quedó sexto con 15 unidades, a una de Chicago, que hoy visitará a Guaraní Antonio Franco de Misiones. Por la misma zona, Ferro y Douglas Haig igualaron sin goles. El líder San Martín recibe hoy a Boca Unidos.

En la Zona B, Unión dio la sorpresa al vencer 1-0 a Atlético Tucumán como visitante, mientras que Patronato superó 1-0 a Independiente Rivadavia. Posiciones Zona A: San Martín, 22 puntos; Colón, Gimnasia (J), 20; Boca Unidos, 18; Chicago, 16; Argentinos, 15; Aldosivi, Douglas Haig, 13; Ferro, Guaraní, 9; Instituto, 8. Zona B: Crucero, 23; A. Tucumán, Unión, 19; Sarmiento, Temperley, 17; Patronato, 15; Huracán, I. Rivadavia, All Boys, 13; Santamarina, 11; Sp. Belgrano, 9.

Compartir: 

Twitter
 

Riquelme no pudo llevar a Argentinos a una nueva victoria.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.