libero

Lunes, 13 de octubre de 2014

FúTBOL › ATLéTICO RAFAELA Y BANFIELD EN SANTA FE

Este sí fue lindo empate

Fue un emocionante partido el que se vivió en Rafaela, cuando el local sacó una ventaja de dos goles en el primer cuarto de hora, y Banfield se lo empató, aunque la balanza pudo haberse inclinado para cualquiera. El equipo bonaerense terminó con diez hombres.

“No sé si me voy con bronca, pero si en los primeros minutos vas ganando 2-0, creaste varias situaciones y después terminás empatando el partido 2–2, te queda un poco de amargura. Me parece que el primer tiempo nuestro fue bueno, hasta por momentos muy bueno”, precisó el entrenador de Rafaela, Roberto Sensini.

“Fue una lástima porque el partido estaba para nosotros. Banfield juega bien, intenta, pero lo cierto es que les dimos una ocasión en el primer tiempo y nos castigaron”, continuó. “Algunos muchachos no están pasando por un buen momento debajo del arco, pero es algo momentáneo, les vamos a dar la confianza de siempre y van a aparecer los goles.”

“Por suerte no se perdió y es importante, pero sabemos que podemos dar mucho más”, expresó por su parte el autor del gol del empate de Banfield, Nicolás Tagliafico. “Es complicado arrancar tan mal, nos está pasando en casi todos los partidos que comenzamos en desventaja y esta vez la diferencia fue de dos goles. Se hace muy difícil levantarlo. Por suerte encontramos el primero y sabíamos que seguía abierto el partido. Si bien controlamos la mayor cantidad de tiempo la pelota, nos convierten goles.”


Estadio: Rafaela.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 9m, Rodríguez Rojas (R); 17m, Orsini (R); 34m, Noir (B); 50m, Tagliafico (B).

Cambios: 46m, Yeri por Bettini (B) y Bertolo por Terzaghi (B); 62m, Royón por Orsini (R); 71m, M. Gómez por Sacks (R); 74m, J. García por Noir (B) y Depetris por González (R).

Incidencia: 77m, expulsado Bianchi Arce (B).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.