libero

Lunes, 17 de noviembre de 2014

FúTBOL › EMPATó SOBRE EL FINAL EN MENDOZA FRENTE A GODOY CRUZ

Estudiantes la dejó pasar

El empate fue valioso, pero el entrenador Pellegrino valoró que sólo el triunfo los dejaba en condiciones de pelear el título. “No estuvimos finos con la pelota”, reconoció. En Godoy Cruz se lamentaron por la chance desperdiciada.

Estudiantes lo empató cerca del final en Mendoza y, aunque salvó el honor, perdió el tren. “Hace mucho que no hacía un gol. Es lindo, pero lástima que no pudimos ganar. Fue un partido discreto y nosotros nunca estuvimos cómodos en la cancha”, admitió Leandro Desábato, autor del tanto del empate.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, opinó que su equipo dejó pasar “una chance grande” para pelear por el título. “Se escaparon grandes chances de pelear el campeonato porque estamos lejos, pero por cómo se dio el desarrollo del partido, el punto es relativamente bueno”, manifestó. “Teníamos la esperanza de poder ganar para prendernos arriba, pero como se dio el partido el empate es un buen resultado. Los jugadores no estuvieron finos con la pelota y nuestros mejores hombres no tuvieron una buena tarde. No nos dejaron entrar y se cerraron bien adentro con cinco en el fondo”, reconoció.

El DT interino de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, opinó por su parte que su equipo merecía un mejor resultado. “Merecíamos ganar y quedarnos con la victoria en casa. Enfrente tuvimos un equipo de jerarquía, que le había quitado el invicto a River, era una parada difícil, pero nos perdimos goles increíbles”, apuntó.


Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 9m, J.L. Fernández (GC); 83m, Desábato (E).

Cambios: 32m, Auzqui por Carrillo (E); 60m, Anghileri por L. Fernández (GC); 65m, Goñi por Rosales (E); 70m, Cosaro por Alvacete (GC); 71m, Carrasco por Gil Romero (E); 84m, Aquino por J.L. Fernández (GC).

Compartir: 

Twitter
 

Empate en Mendoza entre Godoy Cruz y Estudiantes.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.