libero

Lunes, 17 de noviembre de 2014

FúTBOL › LA EXCURSIóN DE NEWELL’S A VICTORIA

Un tiempo para jugar, otro para sufrir

Un tiempo para jugar, otro para sufrir: así vivió Newell’s su excursión a Victoria, con los goles de Maxi Rodríguez y Víctor López para sacar ventaja parcial sobre Tigre y la expulsión de Milton Casco en el complemento que lo llevó a aguantar el resultado.

“Fuimos netamente superiores en la primera etapa, la expulsión de Milton (Casco) nos condicionó y pasamos los riesgos lógicos que se pueden pasar ante gente de tanta estatura, con seis jugadores arriba de 1,85 m”, analizó el entrenador de Newell’s, Gustavo Raggio.

El técnico volvió a ponderar lo realizado por sus jugadores, en especial durante la primera etapa en la que consiguió los dos goles. “Cuando hacemos la jugada individual adentro del área grande y en el resto del campo de juego jugamos a controlar y pasar, el equipo juega bien en serio. Como se jugó el primer tiempo hoy”, dijo, antes de insistir que vio a sus futbolistas “muy comprometidos y tratando de poner al club en alguna copa internacional”.

El entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, se mostró disconforme con el accionar del arbitro Juan Pablo Pompei, por una supuesta falta de Cáceres sobre Blengio que, desde su punto de vista, “fue penal”. “Me pareció falta a Blengio, que fue penal y era el empate. Me dio la sensación de que era una jugada limpia, una clara falta.” Con respecto al partido, afirmó: “Cuando empatamos, lo equilibramos y cometimos un error en el segundo gol. No tendríamos que haber fallado en la jugada de pelota parada”.


Estadio: Tigre.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Goles: 15m, Rodríguez (N); 22m, Arzura (T); 35m, López (N).

Cambios: 46m, Rincón por Bertoglio (T); 55m, C. Díaz por Tévez (N); 59m, Vitti por Itabel (T); 63m, Ortiz por Fernández (N); 70m, Rusculleda por Cáceres (T); 81m, Silva por Scocco (N).

Incidencia: 52m, expulsado Casco (N).

Compartir: 

Twitter
 

Maxi Rodríguez celebra la apertura del marcador.
Imagen: DyN
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.