libero

Lunes, 26 de enero de 2015

FúTBOL › VALENCIA SE IMPUSO POR 3-1 FRENTE A SEVILLA

Con seis argentinos en la cancha

Si bien los candidatos más serios al título de la Liga española habían jugado y ganado el sábado, ayer la 20ª jornada tuvo otro encuentro destacado entre dos equipos que quieren sumarse a la pelea. Valencia le ganó 3-1 a Sevilla y alcanzó la cuarta ubicación de la tabla. El conjunto valenciano contó con Nicolás Otamendi y Enzo Pérez en la formación titular, y con los ingresos de Lucas Orban y Rodrigo De Paul. Mientras que el Sevilla tuvo de arranque a Nicolás Pareja y a Ever Banega.

Deportivo La Coruña, que tuvo el ingreso con expulsión de Luis Fariña y a Germán Lux en el banco, empató 2-2 con Granada. En el conjunto visitante se produjo el debut del ex jugador de Boca Emanuel Insúa, quien jugó los 90 minutos.

Tampoco se sacaron ventajas Athletic Bilbao y Málaga, que empataron 1-1 con goles de San José y Guerra en los últimos veinte minutos de partido. El equipo visitante alineó a Marcos Angeleri y dejó en el banco a Tissone.

Espanyol estiró su racha positiva con una victoria 3-0 frente al Almería con tres goles su- damericanos. Dos fueron del uruguayo Christian Stuani y el restante del ecuatoriano Felipe Caicedo. En el ganador no sumó minutos el defensor Diego Colotto. La fecha se cierra con el partido entre Getafe y Celta.

Compartir: 

Twitter
 

Otamendi, Enzo Pérez, Orban y De Paul actuaron para el vencedor.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.