libero

Lunes, 30 de noviembre de 2015

FúTBOL › EL MIéRCOLES JUGARá DE LOCAL LA PRIMERA FINAL ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

Huracán tiene un sueño Sudamericano

El técnico Eduardo Domínguez espera que el juvenil Espinoza se recupere del traumatismo que derivó en su reemplazo ante River para repetir el equipo que jugó el jueves pasado. Otra vez, las entradas serán exclusivamente para los socios del Globo.

Huracán jugará el próximo miércoles la primera final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe de Colombia, como local, desde las 21, con cuatro jugadores titulares al límite de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El arquero Marcos Díaz, el zaguero y capitán Martín Nervo, el lateral derecho José San Román y el mediocampista Mauro Bogado acumulan dos amonestaciones, y si reciben una más en la ida no podrán jugar la revancha que se realizará el miércoles 9 en Bogotá. A pesar de ello, es un hecho que los cuatro estarán desde el inicio en el primer duelo, debido a que son piezas fundamentales para el director técnico, Eduardo Domínguez.

Díaz, Nervo y Bogado estuvieron presentes en los ocho partidos que jugó el equipo en esta Copa Sudamericana, mientras que San Román sólo faltó en el encuentro de vuelta de la segunda fase ante Tigre (1-0, como local). El plantel se entrenó ayer por la mañana en La Quemita, a puertas cerradas, y repetirá hoy esta modalidad.

Para confirmar el resto del equipo titular, el cuerpo técnico aguardará por la recuperación del delantero Cristian Espinoza, quien evoluciona de un traumatismo que sufrió tras una patada del volante de River Ponzio.

Después de la intensa venta de entradas que se produjo el sábado, ayer no hubo expendio y el mismo continuará hoy en la sede del club, ubicada en avenida Caseros 3159, de 10 a 20. Al igual que en la serie ante River, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur decidió que las entradas sean exclusivamente para los socios, por lo que los que no lo son podrán afiliarse ahí mismo o iniciar el trámite en la página oficial del club.

El precio para la popular Bonavena es de 120 pesos, mientras que para la platea Alcorta es de 280 pesos. Todavía no se habilitó la venta para la platea Miravé.

Por su parte, Independiente Santa Fe arribó ayer a Buenos Aires. El plantel colombiano aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 17.05 proveniente de Lima, Perú, en el vuelo AV 967 de la empresa Avianca. Los convocados por el entrenador uruguayo Gerardo Peluso son un total de 19: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos (arqueros); Harold Cummings, Almir de Jesús Soto, Lyvin Balanta, Yerry Mina, Francisco Meza y Héctor Urrego (defensores); Luis Manuel Seijas, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico y Yeison Gordillo (volantes); Wilson Morelo, Yair Arboleda, Daniel Angulo y Miguel Angel Borja (delanteros).

Compartir: 

Twitter
 

Marcos Díaz viene siendo una de las figuras de Huracán en la Copa Sudamericana.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.