libero

Lunes, 30 de noviembre de 2015

FúTBOL › RIVER ARRANCA SU PREPARACIóN

Japón en la mira

River busca dejar en el olvido rápidamente la eliminación de la Copa Suda- mericana, y ya apunta la mira hacia el gran sueño de este segundo semestre: el Mundial de Clubes en Japón. El plantel tuvo el fin de semana libre y comenzará hoy la preparación para ese torneo, donde el equipo debutará el 16 de diciembre próximo con rival a confirmar, en la ciudad de Osaka. Los jugadores entrenarán en doble turno en el estadio Monumental, y allí comenzará la recta final del año, que aspira a que se termine el 20 del mes que viene, día en que está programado el partido decisivo, que muy probablemente sería ante el Barcelona español.

Los futbolistas que mantienen problemas físicos son Leonardo Pisculichi, con periostitis en la pierna izquierda, y Tabaré Viudez, con un traumatismo en el hombro izquierdo.

El club decidirá en la próximas horas cómo será el viaje a Oriente, debido a que hay dos posibilidades. La primera es trasladarse a Estados Unidos, más precisamente a Los Angeles, permanecer unos días allí, hasta con la chance de realizar un partido amistoso, y luego seguir hacia Osaka. La otra es llegar vía Alemania, de la misma manera que lo hizo en agosto pasado cuando fue a jugar la Copa Suruga Bank. La fecha estipulada sería el domingo próximo, ya que la intención es que los jugadores se puedan adaptar al cambio horario con esa parte del mundo.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Alejandro Leiva
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.