libero

Lunes, 30 de noviembre de 2015

FúTBOL › POR LA PRE-SUDAMERICANA, LE GANó 3-2 EN MAR DEL PLATA

Banfield está más feliz que Aldosivi

Con la presencia de hinchas de ambos equipos, anoche Banfield derrotó 3-2 a Aldosivi en Mar del Plata, en el partido de ida por un lugar en la Copa Sudamericana del año que viene.

Desde el arranque de las acciones el encuentro resultó muy atractivo, porque apenas había transcurrido un minuto y casi se produce la apertura del tanteador. De ahí en adelante, todo sucedió de modo vertiginoso. Tanto los dirigidos por Quiroz como los jugadores de Vivas se prodigaron sin reservas en búsqueda del arco contrario. Hubo muchas oportunidades de gol, algunas fallidas por impericia de los delanteros, aunque otras que obligaron a muy buenas atajadas. El gol llegó a los 21 minutos, tras un desborde de Rosales que Sand empujó a la red debajo del arco. Ese primer tiempo ib a terminar con el marcador a favor de Aldosivi, porque al empate marcado por Villagra para el Taladro allá por el minuto 24 le sucedió un lingo gol de Lugüercio, a los cuarenta minutos, tras una buena combinación con Sand.

En el complemento, Banfield hizo cambios que le cambiaron la cara a su ataque. Esas modificaciones le aportaron más fútbol y le permitieron primero empatar, a los 61 minutos a través de Bianchi Arce, en un gol que debió ser anulado por off-side, y luego adelantarse en el marcador, con un gol de Viatri, a los 70 minutos.

En desventaja, Aldosivi fue a buscar y tuvo claras opciones para igualar, pero se encontró con un Bologna en un nivel excepcional, que hizo posible que Banfield se volviera con un triunfo importante, ya que la revancha será en su estadio.


Estadio: José M. Minella

Arbitro: Federico Beligoy.

Goles: 21m Sand (A); 24m Villagra (B); 40M Lugüercio (A); 61m Bianchi Arce (B); 70m Viatri (B).

Cambios: 51m Quilez por Lugüercio (A); 55m Viatri por Simeone (B), Erviti por Soto (B); 72m Lagos por Capurro (A); 76m Calzada por Villagra (B).

Compartir: 

Twitter
 

Banfield festeja su tercer gol, el del triunfo en Mar del Plata.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.