libero

Lunes, 4 de abril de 2016

FúTBOL › SAN MARTíN LE GANó DE LOCAL 2-0 A ARGENTINOS

Los sanjuaninos se prendieron arriba

San Martín le dio ayer otro golpe a Argentinos y a sus intenciones de permanecer en Primera al vencerlo por 2-0 en San Juan. Javier Toledo, con sendos goles a los 25 minutos del primer tiempo y en el adicionado, sentenciaron al conjunto de La Paternal, el único equipo que aún no ganó en lo que va de las nueve fechas del torneo.

San Martín hizo un buen primer tiempo con rotación, juego por abajo y básicamente tenencia de pelota, con Fissore en la recuperación, Gelabert en la distribución y la movilidad de Daniel González. Justamente un minuto después que Toledo sacó una volea por encima del travesaño, fue González quien se abrió paso entre los defensores, sirvió a la izquierda a Toledo que de zurda cruzó la pelota para el 1-0.

Apenas un cabezazo de Braian Romero que no tuvo destino feliz fue un acercamiento de Argentinos en la etapa inicial.

En el segundo, San Martín le dejó el campo a Argentinos. Pero el visitante no tuvo orden para llegar al arco rival y ni siquiera aprovechó una desprolijidad de Capelli cuando dio un mal pase y Romero sacó un remate fuerte pero desviado en lugar de tomarse su tiempo para definir ante Ardente. Sobre el final, en una contra, Emilio Hernández le puso un pase perfecto a Toledo que, ingresando por izquierda, definió ante la salida de Lanzillotta.


Estadio: Hilario Sánchez.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 25 y 90m Toledo (SM).

Cambios: 54m Lugo por D.González (SM), 58m Insúa por Bueno (A) y Zelaya por Cobo (A), 68m Pelaitay por Gelabert (SM), 72m E. Hernández por Salas (SM), 73m Batallini por Laso (A).

Compartir: 

Twitter
 

Toledo festeja.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.