libero

Lunes, 4 de abril de 2016

FúTBOL › ARSENAL DIO LA SORPRESA EN FLORENCIO VARELA AL DERROTAR 1-0 A DEFENSA

En Sarandí quieren dar pelea por la punta

En otra sorpresa que depara el actual torneo de Primera División, Arsenal se sumó a la pelea por la punta en la Zona 1, luego de vencer ayer por 1-0 a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, en el clásico de la fecha. El equipo de Sergio Rondina llegó a los 16 puntos y postergó las ilusiones de los dirigidos por Ariel Holan, que también buscaban meterse de lleno en la lucha por los puestos de vanguardia, pero en la Zona 2.

El local tuvo varias chances para llegar al merecido empate, pero sus delanteros adolecieron de eficacia para convertir, mientras que el visitante aprovechó un error para ponerse en ventaja cuando los equipos aún se estaban estudiando. A los 8 minutos, Santillo se pasó de largo en su afán por bajar el balón y éste le quedó a Curado, quien envió un centro bajo para que Barbieri abriera el marcador empujando la pelota entre tres defensores.

Defensa sintió el golpe y fue en busca de la igualdad, pero sus delanteros fallaron una y otra vez. A los 24 minutos, Rodríguez no llegó por poco a empujar la pelota tras un cabezazo de Magallán. Tres minutos más tarde, Ríos probó desde el ingreso al área con una media vuelta, pero el remate salió cerca del palo izquierdo. Más tarde fue Bordagaray el que falló y, ya en el complemento, Barboza desperdició la ocasión más clara de dar vuelta un resultado que Arsenal se dedicó a conservar apenas conseguida la ventaja.


Estadio: Defensa.

Arbitro: Darío Herrera.

Gol: 8m Barbieri (A).

Cambios: 51m Osorio por Ríos (D), Bouzat por Martínez (D); 57m Sánchez Sotelo por Sanabria (A); 64m Caneo por Luna (A); 69m Stefanelli por Isnaldo (D); 72m Milo por Bazán (A).

Compartir: 

Twitter
 

El partido en Florencio Varela fue muy trabado tras el gol de Arsenal.
Imagen: Fotobaires
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.