libero

Lunes, 23 de enero de 2006

PODRA VOLVER A JUGAR EN “UNA O DOS SEMANAS”

Pronostican una recuperación rápida para Emanuel Ginóbili

Lo aseguró el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich. El campeón de la NBA perdió en ausencia del argentino. Fabricio Oberto cumplió su mejor actuación desde que integra el equipo, anotando 8 puntos.

San Antonio comenzó a padecer la falta de Emanuel Ginóbili, aunque al parecer la ausencia del argentino será menos prolongada de lo que se temió en un primer momento. Es que tras la derrota que sufrió el campeón de la NBA en el AT&T Center 89-85 ante Denver Nuggets, el entrenador Gregg Popovich señaló que el escolta podrá volver a jugar en una o dos semanas. En el partido de ayer, Fabricio Oberto cumplió una de sus mejores actuaciones en la liga estadounidense, en tanto que, en la madrugada del sábado, Andrés Nocioni volvió a completar otro gran partido en Chicago.

“Probablemente sean una o dos semanas”, señaló Popovich, cuando se le preguntó acerca del tiempo que demandaría la recuperación de Ginóbili. En un principio, tras el esguince sufrido el viernes, las especulaciones indicaban que el argentino estaría al menos tres semanas ausente, con lo que además peligraba su participación en el Juego de las Estrellas, previsto para el 19 de febrero. Lo cierto es que Popovich siempre fue muy cuidadoso con Ginóbili y, cada vez que el argentino sufrió una lesión, siempre lo hizo volver a jugar con muchas precauciones.

Mientras tanto, San Antonio ya lo empezó a extrañar al perder con Denver, en un partido en el que Oberto anotó ocho puntos (4-5 dobles) y capturó tres rebotes, con lo que igualó su mejor marca. En Chicago, Andrés Nocioni volvió a ser figura al conseguir 20 puntos (5-9 dobles, 1-3 triples y 7-7 libres), capturar siete rebotes y entregar una asistencia en el triunfo 101-89 sobre Indiana.

Compartir: 

Twitter

Ginobili estará ausente una o dos semanas.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.