libero

Lunes, 5 de marzo de 2012

FúTBOL › LA MIRADA DEL ARQUERO AGUSTíN ORION SOBRE EL PARTIDO

“Pegamos en los momentos justos”

“Fue un partido difícil, como todo clásico, pero Boca fue superior a San Lorenzo, pegó en los momentos justos”, afirmó el arquero de Boca. Agustín Orion, que fuera hostigado por la gente de San Lorenzo, su ex club, confesó: “No me importa lo que digan ni les presto atención. Es el quinto partido que juego contra ellos y ya ni me preocupo”.

El delantero Pablo Mouche, por su parte, se refirió al gol que definió el encuentro al decir: “Fue una linda jugada, pude sacarme de encima al arquero y definí con fuerza, estoy contento porque me estoy encontrando con el arco”, afirmó. “Fuimos mejores que San Lorenzo, creamos situaciones de gol, tuvimos más la pelota... Creo que fue un triunfo justo”, señaló Mouche, que lleva dos goles en el torneo.

“Importante triunfo. Felicito al grupo de jugadores. Los clásicos se ganan”, escribió el entrenador Julio Falcioni en su cuenta de Twitter.

“Es una derrota con dolor, un partido que parecía que estaba cerrado y nos fuimos con la derrota. Con Boca no se pueden cometer errores y el resultado terminó siendo justo”, opinó el entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón.

“No hay que alarmarse, se perdió contra el último campeón, que venía con una larga racha invicta y que no muestra fisuras en su juego. Nosotros ya tenemos que estar pensando en Belgrano”, señaló el técnico.

“Nosotros tuvimos algunas situaciones de gol para empatar, pero no podemos detenernos a llorar, ahora tenemos que pensar en Belgrano”, apuntó el entrenador. Sobre las expulsiones explicó: “Tenemos bronca, pero eso lo vamos a hablar en la semana, no podemos dar esas ventajas, no podemos cometer más esos errores”.

Para el final, Madelón quiso dejar un mensaje de esperanza, al indicar que a pesar de la derrota ante Boca “el grupo está muy unido” y pensando en cumplir “el objetivo” de salvarse del descenso.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • “Pegamos en los momentos justos”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.