libero

Lunes, 17 de marzo de 2014

FúTBOL › CARLOS BIANCHI DEFENDIó LA ACTUACIóN DE SUS JUGADORES

“No hay nada que reprocharle al equipo”

“Si hubiéramos ganado, estaríamos a dos puntos de Colón y Estudiantes, y hubiera sido merecido. No tengo nada que reprocharle al equipo, salvo que íbamos ganando por puntos, pero no pudimos noquear. Vamos a seguir peleando para estar ahí arriba.” El entrenador Carlos Bianchi defendió la actuación de su equipo pese al empate inesperado y entendió que Boca debió haber resuelto el trámite del encuentro, “concretando alguna de las dos o tres situaciones claras de gol que hubo en el segundo tiempo”.

Para Bianchi, “el partido no era tan complicado, como lo refleja el hecho de que (Agustín) Orion no tocó una pelota difícil en todo el partido. (Nereo) Fernández, en cambio, trabajó bastante. El error fue no haberlo definido”, evaluó. “Argentinos no generó ni una ocasión clara de gol, aunque concretó uno muy bueno con un tiro de más de veinte metros.”

Claudio Borghi, el entrenador de Argentinos, mostró su disconformidad ante la supuesta afirmación de Bianchi con respecto a que el rival de ayer era “ganable”, y dijo que eso le pareció “una falta de respeto”.

“Hicimos un esfuerzo enorme y conseguimos un punto importante –afirmó el autor del gol del empate, Leonardo Pisculichi–. Queríamos ganar y el empate sólo nos sirve si ganamos de local. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha”, precisó el atacante.

Bianchi confirmó la lesión del marcador lateral Leandro Marín, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá el Superclásico de la 10ª fecha. “Quedamos a cuatro unidades de la punta y todavía faltan muchos partidos. La esperanza está”, cerró el DT xeneize.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • “No hay nada que reprocharle al equipo”
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.