radar

Domingo, 20 de junio de 2010

SALí

Delivery mundial

 Por Julieta Goldman

Pica pica

Picardías: tablas especiales para tardes compartidas

Primer fin de semana del Mundial sumado al frío y al ocio de domingo. ¿Cuántas excusas más hay que sumar para convencerse de que un gran momento para pedir delivery? Una opción clásica, simple y que no falla son las picadas. Por eso tres compañeros de universidad se juntaron hace ocho años y mientras cursaban la materia entrepreneurship armaron el plan de negocios de lo que hoy es Picardías.

Hay para todos los gustos: picada tranquila, urbana, rubia, del campo, selecta y muchas más. Cada una va variando los ingredientes según el paladar de cada comensal. Algunas tienen más quesos, otras más fiambres, otras incluyen desde berenjenas en escabeche hasta tomates cherrys o paté de salmón.

Lo que más suelen vender es la tabla llamada Gran Picardía, super variada: jamón crudo, lomo, queso Camembert, sardo, azul y más, mucho más.

Si bien la picada es un clásico para compartir, Picardías también está vendiendo muchas tablas individuales, para aquellos que llegan tarde del trabajo y no tienen tiempo para cocinar o preparar algo rápido.

Para el Mundial armaron una campaña con regalos para los que se acerquen al local. También armaron una tabla especial grabada a fuego con una pelota y una frase que sólo podrá descubrirse una vez terminada la picada. Porque claro, está al fondo de todo, debajo de los quesos, embutidos, aceitunas y un sinfín de productos salados. Es cuestión de afilar el palillo y degustar cada uno de los componentes de este tapeo que aunque no parece llena y mucho.

Picardías queda en Juncal 1760. Teléfono: 4811-5818 o 5778-2888.


Desde temprano

DeBebidas.net: para encontrarse con el trago sin dejar el sillón

El infaltable de cualquier reunión de amigos suele ser el alcohol. Y si el partido ya empezó o el frío amedrentó a más de uno, el escenario ideal es que la bebida venga a uno y no que uno vaya a la bebida.

DeBebidas.net es el salvador ante estas circunstancias. Está abierto todos los días hasta las seis de la mañana y también atienden online a través de su página web.

A la venta de toda clase de bebidas alcohólicas le sumaron otro clásico: pizzas y empanadas para combinar y no caer fácilmente en una borrachera. Se puede elegir cervezas de todas las marcas, whiskies, espumantes, vinos, aperitivos, spirits, licores y champagnes. Para los que se dejan llevar lejos por fiebre mundialera, tomen nota: arman barras móviles a domicilio

Actualmente trabajan únicamente en el turno nocturno (de 20 a 24), pero aprovechando que la Selección juega la mayoría de sus partidos a las tres de la tarde sólo por este mes comenzarán la jornada al mediodía.

Además de ampliarse al rubro de comidas lanzaron una nueva marca, DeRegalos.net, con la que apuntan a un público que quiera hacer un regalo tanto personal como empresarial. Una verdadera diversificación laboral la que lograron en este emprendimiento. Bebidas, comida y regalos. Combo completo.

Para encargar bebidas llamar al 4825-4370 o en [email protected] Pedido mínimo $ 40.


Rápido y sano

Diseño gourmet: viandas especiales para los cuidadosos

¿Qué mejor que tener la heladera llena, ordenada, con alimentos de distintas calorías, gustos, proteínas y colores sin tener que cocinar?

De eso se trata Diseño Gourmet Viandas, una propuesta natural, rica y nutritiva. Crean viandas customizadas para satisfacer exigencias de paladares variados: los que están a dieta, los que trabajan y no tienen tiempo para cocinar, los que dicen no saber cocinar y los que se juntan a ver un partido del Mundial y no quieren pecar comiendo calorías extras o comida rápida.

Los chicos de Diseño Gourmet Viandas son muy exigentes al momento de elaborar sus producciones. El proceso comienza con la elección de la mejor materia prima para luego pasar a la instancia de producción, donde el cuidado y la higiene constituyen premisas sustanciales. Principalmente porque trabajan con todos productos frescos, muchas verduras, semillas y especias. Por último, encaran la instancia de envío/entrega intentando llegar a destino en tiempo y forma. Porque cuando hay hambre la exigencia siempre es grande, o empieza el pataleo.

Si querés juntarte para ver el Mundial y no ser el outsider que tiene que llegar alimentado para no tentarse con la mesa prohibida, andá con tu vianda bajo el brazo y listo. Misión saludable cumplida y nada de culpas.

Pedidos al 4803-2211 o en[email protected]. Más info: www.dgourmet.com.ar


Oriente a pedido

Almacén de sushi: precios amigables y rolls especiales

Cada vez que un grupo de amigos, familia o trabajo se junta a comer siempre está el que insiste en pedir sushi. Si es la opción de delivery ganadora, Almacén de Sushi es una propuesta relativamente nueva que tiene sabrosos rolls, de los clásicos y otros especiales con mango, langostinos, tamago y temakis (cono de arroz con verduras y pescado envuelto en alga nori). Su pequeño local se encuentra ubicado en una secreta locación de la ciudad y su especialidad es el delivery (de hecho no tiene mesas para comer in situ). Además, para este mes armaron menú especial: una legítima Promo Mundial. Si Argentina sale campeón, con tu primer pedido después del Mundial regalan una botella de vino o premian con piezas equivalentes a los goles que Argentina haya convertido durante todo el campeonato.

Lo más práctico de Almacén de Szushi es su packaging, que incluye salsa de soja en tubos de ensayo, individuales con sugerencias prácticas y explicación sobre cada pieza de sushi y una caja que se hace bandeja. Ideal para ensuciar poco y comer mucho. Los precios son amigables y suelen llegar con una demora prudente.

Si el sushi y sus piezas rebuscadas no te simpatizan, deciles adiós a los langostinos, la masa wantan frita, la salsa de maracuyá y sus derivados y aprovechá los clásicos de la carta, como los arrolladitos primavera o algunas variedades de arroz.

Para pedir delivery en Almacén de Sushi llamar al 4800-9995. Se pueden hacer pedidos online en www.almacendesushi.com.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.