radar

Domingo, 6 de noviembre de 2011

VALE DECIR

El click de la discordia

Parece que el texano Benito Apolinar, de 36 años, se toma muy en serio las redes sociales. Tal es así que, cuando su mujer Dolores no disparó un “Me gusta” a su nuevo status de Facebook, el hombre no tardó en reaccionar y la atacó cuerpo a cuerpo: no sólo la tironeó del pelo sino que también le propinó un cross de derecha. “Es increíble que todos mis contactos clickearan ‘Like’ en mi update, salvo tú... ¡y eso que eres mi esposa!”, habría dicho el hombre de Nuevo México antes de golpear a su querida señora, de quien acababa de separarse.

Visto y considerando que la frase era una actualización sobre el aniversario de la muerte de su madre, puede que Dolores no quisiera decir “Me gusta” a un tópico tan sensible. Cualquiera haya sido su intención, su (inminente ex) esposo se lo tomó a pecho y, borracho, se metió en la casa de la mujer cuando dejaba a los niños, negándose a retirarse de la residencia. Y comenzó la golpiza.

Ahora, Apolinar niega los cargos, pero deberá enfrentar el curso legal de los hechos y presentarse a declarar el 22 de diciembre bajo cargos de asalto y agresión. Si cerrará su cuenta de Facebook después del incidente, sólo él lo sabe. Por las dudas, sus contactos no deberían dudar en festejarle sus actualizaciones. De lo contrario... la vida real irrumpe.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.