radar

Domingo, 6 de noviembre de 2011

VALE DECIR

¿Araña? No, gato

Ya a nadie extraña que existan prendas de diseño para mascotas: chalequitos gatunos, zapatillitas para perros, collares, moños. Pero puede que el afán de tunear a la fauna haya ido demasiado lejos. Es que ahora existen exclusivas uñas postizas para gatos coquetos que, en tres tamaños (small, medium, large) y colores (azul, naranja, blanco) se consiguen por Mercado Libre.

En paquetes de 30, que duran entre 2 y 3 meses y salen 40 pesos, las Garripets no sólo quedan “verdaderamente estéticas” –como reza su perfil en Facebook–, también sirven para evitar que los animalitos afilen las garras en muebles o arañen a los invitados. “Las uñas son totalmente atóxicas y no modifican la conducta del gato”, avisan sus creadores y aclaran que se amoldan a cualquier raza.

¿Son de difícil colocación? Ni siquiera: “Se pegan como un capuchón”, explican en Mercado Libre, sitio donde decenas de usuarios felices festejan el producto a pura loa, con halagos del tipo: “¡Funcionan perfectamente y quedan re-lindas!” o “¡Me encantaron las uñitas!”. Ojalá algún día salgan capuchones para cerebros así.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.