radar

Domingo, 5 de febrero de 2012

VALE DECIR

Comiéndose a besos

Dicen que los opuestos se atraen, pero ése difícilmente sea el caso de Isakin Jonsson, de 33 años, y Michelle Gustafsson, de 23, una pareja formada tras las rejas del hospital psiquiátrico Karsuddens, al sur de Suecia. Protagonistas de cruentos crímenes, sendos personajes habían sido apresados y, estando recluidos, se conocieron y se enamoraron. A la hora de comparar notas, tenían bastante en común...

Ella, conocida como “La mujer vampiro” en la península escandinava, había asesinado a un padre de cuatro hijos en 2010 a puñaladas; y aunque entonces aseguraba no recordar el episodio, lo cierto es que —tiempo antes— había escrito en su blog su intención de cortarles la garganta a todos los pasajeros del metro. También en su web había publicado imágenes en las que aparecía disfrazada como ser de la noche (la boca ensangrentada, el cuchillo en una mano, la motosierra en la otra). El, por su parte, responde al apodo “El caníbal de Skara” y cumple condena por haber matado a su ex novia, cortarle la cabeza, trozarla y comer los pedacitos. Para mal de males, consultado por la Justicia, dijo no arrepentirse de tamaño banquete.

Enamorados desde el pasado noviembre, ahora el dúo dinámico dice que pronto sonarán campanas. Planean, según han explicado, casarse y unir sus vidas para siempre. “Nunca he encontrado a una mujer como ella. La amo”, aseguró el caníbal y agregó que les gustaría empezar de nuevo, alejados del crimen. “Queremos vivir juntos, tener perros y dedicar el tiempo a nuestras pasiones”, explicó Jonsson. ¿Cuáles son? Tatuajes y piercings. Y, bueno, cuchillos, guisos y otras eventualidades. Habrá que ver quiénes serán los invitados y cuál será el menú en la boda.

Compartir: 

Twitter
 

 
RADAR
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.