SANTA FE › REUNION DE OBEID CON KIRCHNER

Por las obras hídricas

El Gobernador Jorge Obeid convocó para hoy a una reunión de Gabinete para analizar la marcha del Gobierno en sus distintas áreas. El encuentro comenzará a las 8 en el salón oval de la Casa de Gobierno. Luego de la reunión, el mandatario provincial presidirá a las 11 en la Casa Gris el acto de apertura de sobres con las ofertas para la concesión de la instalación y explotación del casino en la ciudad de Santa Fe.

La actividad oficial continuará en horas de la tarde donde a partir de las 17 estará en Junín (Provincia de Buenos Aires) junto al Presidente Néstor Kirchner, quién presidirá un importante acto para la realización de obras hídricas en la región.

Para Santa Fe, por ejemplo, la regulación de la laguna Mar Chiquita aportará beneficios directos como lo son el permitir la ejecución de las obras internas de la laguna La Picasa que precisamente deriva los excedentes hacia el canal de la cañada Las Horquetas. Estos trabajos incluyen el bombeo desde la laguna La Picasa hacia la cañada mencionada (alternativa sur).

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.