CIUDAD › PUENTES DE LA CIRCUNVALACION

Muy tarde pero seguros

El Gobierno de la Provincia dejará inaugurados finalmente este viernes los dos puentes sobre avenida Circunvalación, uno a la altura de su intersección con Juan B. Justo (Empalme Graneros) y otro sobre Palliere (Barrio Rucci).

Si bien el plazo inicial para la concreción de los trabajos sufrió varias postergaciones, que llevaron incluso al ministro de Obras y Servicios Públicos, Alberto Hammerly, a disculparse por los inconvenientes ocasionados, los mismos llegaron a finalizarse antes de fin de año, fecha que había sido anunciada en la última oportunidad por el funcionario. Las obras llevarán seguridad a los peatones y conductores que normalmente circulan por la zona.

El acto oficial, que presidirá el gobernador Jorge Obeid se realizará a las 20 en la intersección de las avenidas Circunvalación y Palliere. La Provincia invirtió más de 10 millones de pesos para las dos obras que comprendieron la construcción de un Intercambiador y un Cruce bajo nivel.

En avenida Circunvalación y Palliere, se construyó un nuevo intercambiador, incluyendo un puente de hormigón pretensado sobre la Ruta Nacional Nº A008. La otra obra es un cruce bajo nivel ubicado en Circunvalación y calle Juan B. Justo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.