DEPORTES › CENTRAL SE DESPIDE DEL TORNEO CON INDEPENDIENTE

Por una victoria para cerrar el año

INDEPENDIENTE: Ustari; Alvarez, Abraham, Méndez, Eduardo Domínguez; Pusineri, Orteman, Biglia, Armenteros; Agüero, Bustos Montoya. DT: Julio César Falcioni.

CENTRAL: Castellano; Moreira, Raldes, Fassi, Rivarola; Ferrari, Andrés Díaz, Calgaro; Vecchio; Vitti, Ruben. DT: Angel Tulio Zof.

Arbitro: Horacio Elizondo

Cancha: Independiente

Hora: 20

Con la cabeza puesta en la próxima temporada, Central visitará esta noche a Independiente en el que será su último encuentro del año. El equipo irá por una victoria que los acomode en la tabla clasificatoria para las copas internacionales del año que viene. Los jugadores, por su parte, tendrá diferentes motivaciones. Algunos intentarán ganarse la simpatía de Angel Tulio Zof a dos semanas de comenzar la pretemporada y otros, que podrían ser negociados en el receso, se despedirían hoy del club, como podría ser del caso de Paulo Ferrari. Los canallas se presentarán con tres variantes, entre ellas las reapariciones de Hernán Castellano y Andrés Díaz. El partido no será televisado.

Si bien en Arroyito piensan en las negociaciones tendientes a dar con la transferencia de algún jugador y con los refuerzos pretendidos por Don Angel, el encuentro de hoy no carece de trascendencia. Porque el canalla, que viene de floja campaña, sólo tiene 21 puntos. Y para iniciar el Clausura con chances genuinas de pelear por la Sudamericana 2006 deberá imponerse esta noche en la Doble Visera.

Para ello Zof, que no dirigió al equipo en los últimos entrenamientos porque debió realizar un tratamiento médico, gozará de la vuelta de Paulo Ferrari, quien ante Estudiantes quedó excluido por suspendido. El volante derecho, que es firme candidato a ser vendido por la dirigencia, desplazará a Diego Villagra. Mientras que los lesionados Juan Ojeda (esguince de tobillo) y Emiliano Papa (fractura de peroné en el tobillo derecho) serán reemplazados por Hernán Castellano y Andrés Díaz. En lugar de Papa, Don Angel pretendía sumar a Lucas Moya, pero el juvenil no entrenó en la semana, ni siquiera concentró, debido a un problema familiar.

Independiente también saldrá a la cancha con todos los titulares. Es que si bien algunos de los jugadores que jugarán hoy no serán tenidos en cuenta para el año que viene, el entrenador Julio César Falcioni decidió difundir la nómina de jugadores prescindibles tras el compromiso de esta noche. Del conjunto que viene de perder ante Boca sus aspiraciones de campeón habrá una sólo variante: Marcelo Méndez aparecerá en el fondo para sustituir al suspendido Fernando Cáceres.

Refuerzo. La dirigencia canalla se reunió ayer con el representante de José Castillo, Daniel González, para ultimar los detalles del vínculo que ligará al delantero boliviano con Central. Con los cual el jugador estarán antes de fin de año en la ciudad para firmar su vínculo.

Compartir: 

Twitter
 

El Rifle Castellano será titular esta noche. Ocupará el lugar de Ojeda, quien está lesionado.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.