SANTA FE › AYUDA PARA COMPRAR UNIFORMES

Año nuevo, pilcha nueva

El gobernador Jorge Obeid dispuso ayer el pago de 500 pesos en forma extraordinaria a los miembros de las fuerzas de seguridad para que los efectivos adquieran uniformes. Así lo informó el Subsecretrario de Seguridad Gustavo Peters, quien aclaró que el importe estaría disponible con la culminación del mes de enero.

La disposición, que fue adoptada por el gobernador significa unos nueve millones de pesos, según remarcó Peters.

Por otro lado, el subsecretario de seguridad dió instrucciones precisas a la Policía de Rosario para que inicie una campaña de divulgación de los números telefónicos del Comando Radioeléctrico, la Agrupación Cuerpos y la Jefatura, a fin de que la población cuente con mayores canales de comunicación con la fuerza en Rosario, en el marco de la política de prevención dispuesta por el Ministerio de Gobierno. Para tal fin, se preparó un adhesivo con los principales números telefónicos de la policía, de fácil lectura, que inicialmente se entregará en los lugares de mayor concentración de personas en esta época del año.

Por su parte el Ministerio de Educación de la provincia informó que ayer comenzó el pago de haberes correspondiente al mes de diciembre a los docentes de Santa Fe, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a los docentes oficiales con documentos terminados en 8 y 9, y a las escuelas privadas históricas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.