SANTA FE › SIGUEN LAS REUNIONES EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Discusión por el traslado del puerto

El intendente de Santa Fe Mario Barletta y el titular del Ente Portuario, Marcelo Vorobiof, se reunieron con la Mesa de Entidades Productivas de la capital provincial. Se analizó la situación del Master Plan y el proyecto de reconversión del puerto así como las obras de infraestructura, el proyecto Circunvalar Santa Fe y los avances en el Plan de desarrollo de Santa Fe.

La agenda de la reunión tenía la mirada centrada en el Puerto de Santa Fe, aunque también se analizaron otros aspectos y obras vinculadas con el desarrollo de la ciudad. En este sentido, Vorobiof detalló los pasos que se están dando para potenciar la reactivación del Puerto en su actual ubicación así como el estado de situación del proyecto de reconversión del puerto y su traslado.

Al respecto, Barletta subrayó que "seguimos apoyando con mucha vehemencia estas gestiones para que sea posible el inicio de los procesos que definitivamente trasladen el Puerto de acuerdo a los estudios realizados, ya que es un aspecto fundamental para un desarrollo genuino de la ciudad".

También se presentó un informe elaborado en conjunto referido al plan integral de la infraestructura necesaria para el desarrollo del Master Plan. "Hay todavía algunos aspectos deficitarios que deben ser tenidos en cuenta y presupuestados, para contar con los recursos necesarios que este espacio privilegiado requiere", explicó el Intendente en declaraciones que reproduce el portal Notife.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.