SANTA FE › POLíTICAS Y ACCIONES DE TURISMO 2010

El negocio del disfrute

El gobernador Hermes Binner, afirmó que el turismo en la provincia de Santa Fe es "una fuente económica extraordinaria" y puso de relieve que "es uno de los temas más importantes y apasionantes". El mandatario santafesino, que presidió la presentación de las bases del programa "Políticas y acciones de Turismo 2010" para Santa Fe, señaló también que "el turismo es una gran oportunidad que hay que desarrollar en forma conjunta entre lo público y lo privado".

Binner dijo que el turismo "es una fuente de trabajo y de ingresos, una fuente económica extraordinaria, y en ese camino podemos construir una provincia con nuevas alternativas, aprovechando lo que tenemos, lo que somos".

En cuanto al programa turístico agrego que "incluyen políticas para reforzar el turismo social y comercial" y añadió que la implementación de una tarjeta de turismo con descuentos para jóvenes de entre 18 y 30 años están incluidos en las cadenas.

Asimismo, se imprimirá folletería en braille y se integrará a todos los municipios y comunas turísticas de la provincia para que en las excursiones hagan guías para no videntes. El plan destaca el fortalecimiento ecológico y un encuadre del turismo cinegético, con la creación de una guía de avistaje de la provincia.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.