SANTA FE › ROSSI DESTACó LA GESTIóN DE LA PRESIDENTA

"El gobierno hizo muy bien las cosas"

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, manifestó que "la sensación que existe en la sociedad argentina es claramente favorable a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro espacio político".

En una rueda de prensa realizada ayer en la capital santafesina, Rossi puso de relieve que "hay hechos que lo demuestran. Todo lo que significan sus apariciones públicas, los actos del Bicentenario en Buenos Aires, del Día de la Bandera en Rosario, demuestran que hay una interlocución con los distintos sectores sociales que antes no se daba". "Esto es así porque el gobierno nacional hizo muy bien las cosas, hay elementos para destacar, como la modificación de la ley de medios audiovisuales, lo que reconstituyó un diálogo con sectores sociales de clase media progresista de los centros urbanos; otra medida que es valorada con contundencia es la asignación básica universal por hijo", consignó.

"Si a esas dos medidas se le suma el hecho de que hay una recuperación económica innegable en el país, conforman un escenario donde la opinión pública se vuelca cada vez con mayor crédito hacia la gestión de este gobierno nacional", añadió.

"Hemos aumentado desde 2003 a la fecha un 600 % la jubilación mínima, casi un 250% de la jubilación media", subrayó luego, y puntualizó que "la oposición trata de generar hechos simpáticos e irresponsables". "En algún momento la oposición deberá definir una propuesta responsable, los invito a discutir todos los proyectos que tienen en el marco del Presupuesto, porque allí se discuten ingresos y egresos al mismo tiempo, sino es muy cómodo discutir ingresos y egresos en forma separada y simpática", dijo Rossi.

También anunció que el próximo viernes estará junto con la ministra Débora Giorgi en Rafaela, el lunes en Villa Constitución junto a Daniel Filmus y el 13 de agosto en Reconquista. El legislador también confirmó la presencia de la presidenta de la Nación, el 26 de agosto en la localidad de San Genaro, con motivo de la inauguración del Acueducto Centro Oeste santafesino, obra que beneficiará a más de 70 mil habitantes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.