DEPORTES › ÑULS JUEGA CON CERRO DE URUGUAY

Será el último ensayo

Roberto Sensini hará hoy el último ensayo deportivo de Ñuls. El amistoso que cerrará la pretemporada rojinegra se jugará en el Coloso del Parque ante Cerro de Uruguay. No estarán presentes Agustín Alayes y Luis Rodríguez, y está en duda la participación de Mauro Formica. Para los socios leprosos el ingreso al estadio será gratuito, pero para ocupar una butaca en las plateas habrá que abonar 15 pesos.

Hoy se agotará para Sensini el tiempo de las evaluaciones en busca de la alineación titular para comenzar la temporada, que tendrá a los rojinegros con participación en Copa Sudamericana en el mes de setiembre. En verdad el técnico rojinegro tiene claro cuáles son los jugadores titulares, a excepción de la línea ofensiva, donde aún no está definido si es Sebastián Taborda o Iván Borghello el jugador ideal para acompañar a Luis Rodríguez en la composición de la ofensiva.

La inquietud se disipará con el paso de los partidos, aunque hoy otra vez será Taborda el titular, quien corre con ventaja por haberse sumado a la entidad con anterioridad a Borghello. Y como en la pretemporada los mayores problemas que afrontó Sensini fueron las bajas por situaciones físicas, hoy prescindirá de los jugadores que vienen en proceso de recuperación, como Alayes, Rodríguez y Formica. Así, desde las 20, ante Cerro de Uruguay la lepra alistará a Peratta; Machuca, Schiavi, Cichero; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Velázquez; Sperdutti, Taborda. Borghello, por su parte, jugaría en el segundo tiempo.

Compartir: 

Twitter
 

Sebastián Taborda volverá a jugar en la delantera.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.