SANTA FE › ESTUDIOS PARA UNA AUTOVíA

De Rosario a Rufino

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador, Agustín Rossi celebró la reciente apertura de sobres de las firmas que se presentaron a la licitación pública nacional tendiente a la realización de todos los estudios técnicos para construir la ansiada Autovía sobre la Ruta 33 desde Rosario a Rufino. "Es una excelente noticia que se esté avanzando en el proceso licitatorio para contratar la consultora que haga los estudios necesarios para construir la Autovía", dijo Rossi.

"El gobierno nacional viene cumpliendo con el cronograma que anunciamos a inicios de noviembre" agregó el presidente de bloque de los diputados nacionales del oficialismo quién detalló: "que se hayan presentado cinco firmas es una buena noticia". Este paso es fundamental para contar con todos los elementos técnicos que permitan avanzar en esta obra de casi 250 kilómetros que cambiará la fisonomía del sur santafesino", especificó.

La licitación lleva el número 147/2010 y plantea la división del tramo sobre la Ruta Nacional Nº 33 desde el Empalme con la Ruta Nacional Nº 7 (km. 535,29) hasta el Arroyo Ludueña (km. 781,30) en cuatro secciones, con una inversión que ronda los 18 millones de pesos.

Rossi indicó además que "terminamos el 2010 con la inauguración de la Autopista Rosario " Córdoba y en pocos días inauguraremos la nueva autovía de la Ruta 168 que va desde la ciudad de Santa Fe hasta el Túnel Subfluvial, lo que sumado a obras como las de la Circunvalación de Rosario demuestran el compromiso del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner por mejorar la infraestructura vial en territorio santafesino".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.