SANTA FE › ALLANAMIENTO A UNA PRODUCTORA DE TV SANTAFESINA

Todo por el DVD de las videocámaras

Un polémico allanamiento encabezó en la noche del viernes el juez de instrucción de Santa Fe, Nicolás Falkenberg. El magistrado llegó a las 23 horas a la productora de contenidos audiovisuales Ciudadanos S.R.L, con el objetivo de secuestrar un DVD que contenía imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio santafesino ubicada en la zona centro. Allí, puede verse al autor de un robo seguido de abuso sexual del que resultara victima una joven el pasado miércoles.

Falkenberg llegó solo al lugar sin policías ni empleados judiciales. El periodista Héctor Galiano, explicó que "todo tuvo su comienzo el día jueves por la noche cuando en mi programa de TV, Zona Crítica, que se emite por Cablevisión de Santa Fe, difundimos un fragmento del video registrado por las cámaras de seguridad del municipio donde se observa el movimiento del sindicado como responsable penal. De ningún modo, las imágenes permiten establecer la identidad de la persona que se registra como posible autor".

Galiano remarcó que "en todo momento estuve asistido por representantes de la Asociación de Prensa de Santa Fe, por el Secretario general Pablo Giménez, y por el Sindicato de Prensa de Rosario, a través de la colega Alicia Simeoni".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.