SANTA FE › PROPUESTA DEL NBSF EN AGROACTIVA

Créditos a productores

El Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF) está presente en Agroactiva 2012 en la localidad santafesina de Cañada de Gómez con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y líneas especiales de financiación en pesos a tasas muy competitivas, para la compra de maquinarias, insumos e implementos agrícolas.

Los visitantes al stand que A308, que el NBSF comparte con el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa), encontrarán una oficina móvil donde podrán solicitar asesoramiento sobre las tradicionales líneas para los sectores tambero y ganadero y otras alternativas de financiación.

Como novedad para esta edición, ambos bancos preaprueban la financiación en pesos para la compra de maquinarias, insumos e implementos agrícolas con cuatro líneas especiales a tasa fija (hasta 24 meses) y dos a tasa variable (hasta 48 meses) durante la muestra.

Los productores podrán acceder a bienes y servicios para el sector con la tarjetas de crédito Visa Santa Fe Agro y Visa Entre Ríos Agro, que permiten obtener importantes beneficios en más de 1200 comercios de ambas provincias y financiar compras en el exterior. La edición 2012 de Agroactiva se desarrolla hasta hoy.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.