SANTA FE

"Democracia o narcomafia"

Diferentes organizaciones políticas, gremiales, sociales, barriales, docentes y estudiantiles de Rosario se movilizaron ayer a la tarde hasta la sede local de Gobernación bajo la consigna "Democracia o narcomafia".

La convocatoria partió desde la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, hasta la sede de gobierno, frente a la Plaza San Martín.

"El crecimiento del negocio del narcotráfico se puede medir a través de las cifras oficiales de la cocaína incautada, 200 gramos en aquel entonces, más de 400 kilogramos hasta octubre del presente. Más de dos mil veces fue la multiplicación de la circulación", señaló el periodista e integrante del Parido Socialista Auténtico, Carlos del Frade.

"Ninguna otra actividad genera semejante crecimiento económico", agregó

por su parte Gustavo Teres de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) quien exigió "justicia por el triple crimen de Villa Moreno y la depuración de las fuerzas policiales". Del Frade mencionó que "la cuenta que más nos interesa son las decenas y decenas de pibas y pibes asesinados por las narcomafias".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.