CIUDAD › ESTUVO ACTIVO EN LA ZONA NORTE

El celular de Serra

La policía rasitrilló sin resultados positivos la zona norte por el caso del comerciante desaparecido desde el 24 de octubre, Walter Serra. El operativo se montó ayer, poco antes del mediodía, tras los datos que arrojó la compañía de teléfono móvil a la que pertenece el celular de Serra: el aparato estuvo activo en la zona de Génova y Alberdi el mismo día de la desaparición. Según indicaron fuentes judiciales, hoy habrá otros dos rastrillajes.

Serra, de 38 años, falta de su casa desde hace dos semanas. Su mujer y su pequeña hija los esperaban en España y Santa Fe el miércoles 24 del mes pasado, pero nunca llegó. Al parecer, el hombre habría estado en una casa de cambio de Córdoba al 1400 antes del horario acordado con su esposa para encontrarse. Dos días después, la policía encontró su moto en Jujuy al 1700.

Ayer, la policía recibió un informe de la empresa de celulares de la que Serra era cliente y se dirigió al lugar indicado. El jefe de la policía rosarina, Walter Miranda señaló que la actividad del celular se produjo 300 metros a la redonda de la dirección señalada, pero que se decidió ampliar el radio de búsqueda hasta el parque Alem y el arroyo Ludueña. También se recorrieron casas abandonadas y comercios para preguntar si habían visto a Serra. Los resultados fueron negativos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.