SANTA FE › OBEID QUIERE VOLVER A GOBERNAR

Primero está la banca

"Vamos a recuperar bancas en el Congreso como punto de partida para volver a gobernar", pronosticó Jorge Obeid ayer en Buenos Aires, en la presentación que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo de todos los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria. Sobre el mismo escenario, el candidato justicialista cargó duro contra los gobiernos de Hermes Binner y de Antonio Bonfatti, a los que culpó por "la merma de la productividad" de la economía local y por "el aumento del narcotráfico". "Santa Fe está muy postergada", dijo quien fuera dos veces titular de la Casa Gris.

El ex gobernador señaló que "la unidad del peronismo santafesino" es uno de los factores que --en su opinión-- incrementarán el espacio legislativo del oficialismo. "Será el punto de partida para volver a gobernar Santa Fe en 2015", enfatizó el número uno de la lista integrada, además, por Josefina González, Eduardo Seminara, Romina Luciani y Victorio Paulón.

Obeid exhortó "a los santafesinos que apoyen al peronismo para defender las conquistas que ha logrado este proyecto nacional desde 2003, y seguir avanzando".

El aspirante a regresar a la Cámara Baja sostuvo que "el peronismo

santafesino tiene una lista de diputados nacionales que incluye a

todas las regiones de la provincia, porque después de tantos años

los peronistas comprendimos que no servía la división".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.