SANTA FE › OBEID EN LA BOLSA DE COMERCIO

No aumentarán impuestos

El gobernador Jorge Obeid almorzó ayer con el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Jorge Weskamp, en el marco de sus habituales encuentros con las autoridades de esa entidad. El mandatario santafesino ratificó que la política de su administración es "no crear nuevos impuestos ni incrementar los actuales", al tiempo que repasó la evolución de distintas obras de infraestructura y temas relacionados con la producción.

Obeid, ante una pregunta referida a posibles modificaciones del sistema impositivo, sostuvo, contundente: "No se crearán nuevos impuestos, y como ya dijimos en otras oportunidades, no se llevarán adelante aumentos en las gabelas actuales".

Por otra parte, el gobernador compartió con los directivos de la Bolsa de Comercio local la evolución y avances en el proceso de obras del Plan Circunvalar, obras de infraestructura que se desarrollan en la región, y la hidrovía.

El mandatario provincial asistió al encuentro junto con los ministros de Hacienda, Walter Agosto, y de la Producción, Roberto Ceretto.

Por otro lado, Ceretto, presidió la primera reunión de la Mesa Provincial de Producciones Alternativas, en un encuentro que tuvo lugar en la sede del gobierno provincial en la ciudad de Rosario. El ministro destacó que el ßrea a su cargo está "impulsando todo lo que son las producciones no tradicionales y que se han puesto de manifiesto a lo largo de los años en la Fespal de Chabás".

"Estas producciones no están dentro de un programa provincial y queremos darle uno, para trabajar con ellos y ayudarlos en todo lo que hace a la mejora de la gestión", apuntó Ceretto.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.