SANTA FE

Acto de Barletta y Malaponte

El precandidato a gobernador por un sector del Frente Progresista Cívico y Social, Mario Barletta , presentó primero en Santa Fe y por la tarde en Rosario, a su compañero de fórmula Eugenio Malaponte, militante radical, nieto de Aldo Tessio, quien fuera vicegobernador de la provincia en 1963.

"Para una persona joven como yo, ser candidato a vicegobernador de Barletta es un honor indescriptible" y se refirió a la necesidad de cambio: "Cuando algo no funciona bien se tiene que cambiar y esto tiene que ser la mecánica en la democracia".

Por su parte, Barletta planteó que "la marca del Frente Progresista debe seguir siendo su compromiso con los valores, con la ética, la transparencia fundamentalmente cuando se tiene la responsabilidad del uso del fondo público".

En tanto, Rubén Giustiniani, candidato a diputado provincial, habló de los proyectos legislativos: "Santa Fe no tiene ley provincial de educación y ese será también uno de nuestros primeros proyectos. No hay política social más inclusiva que la educación, y no hay mejor política en seguridad que una fuerte política social".

Del acto participaron también el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver; el senador departamental Hugo Marcucci; el intendente de Santa Fe, el radical José Corral y el candidato a intendente en Rosario, Pablo Javkin. También estuvo presente Alfonso Prat Gay, de la Coalición Cívica ARI.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.