SANTA FE › INTENTO DE ENTRADERA EN RECREO CON UN MUERTO.

El tiroteo que generó más confusión

Un tiroteo en la zona de Recreo, al norte de Santa Fe, ocurrido en las últimas horas del viernes con un vecino muerto y dos heridos -al menos uno de gravedad- puso más confusión a la búsqueda frenética de los célebres prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. Cientos de policías y gendarmes se movilizaron hacia Recreo. Sin embargo, el jefe de Policía de la provincia, Rafael Grau, lo descartó inmediatamente ya que se trató de delincuentes comunes que quisieron reaizar una entradera que resultó fatal o que se trató de un ajuste de cuentas.

La zona, entre Monte Vera y Recreo sobre la ruta 11, es cercana adonde estuvieron buscando a los prófugos en las últimas horas, que después de conocido este hecho, reactivaron el operativo cerrojo. Cientos de gendarmes y policías se movilizaron a Recreo.

Tres hombres entraron a una quinta de la zona y quisieron robar un vehículo, dinero y celulares. Estaban "uniformados de verde", llegó a decir un policía en una comunicación por radio. Y tenían "armas de grueso calibre de puño". Las personas que estaban en la quinta se habrían resistido y aparentemente los intrusos les dispararon. Un trabajador rural de nacionalidad boliviana murió.

El intendente de Recreo, Mario Formento, confirmó la existencia de un robo en una quinta con una persona muerta y dos heridos aunque no afirmó que esté vinculado a la triple fuga que conmociona al país Es más, se inclinó por la hipótesis de que no eran los prófugos de General Alvear sino delincuentes de la zona.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.