SANTA FE › HAMMERLY DEJO ATRAS LOS DIAS DE INTERNACION

Volver de a poco a la actividad

Informalmente, Alberto Hammerly volvió ayer a la gestión de gobierno. Tras permanecer internado varias semanas, el ministro de Obras y Servicios Públicos presenció junto al gobernador Jorge Obeid la colocación de las vigas del último tramo del puente sobre el río Salado, en la autopista Santa Fe﷓Rosario. "Hoy tengo una doble satisfacción, la primera es que la obra se está finalizando y la otra alegría es que me ha acompañado para supervisar la obra el ministro Hammerly, que si bien sigue con licencia por motivos de salud, está repuesto en buena medida por lo que espero prontamente se pueda reincorporar a mi equipo de trabajo", Obeid.

Según el gobernador "el nuevo puente impedirá que una gran crecida rompa las defensas" como ocurrió durante la catástrofe hídrica del 2003.

"Felizmente se están colocando las vigas del último tramo que se completará hoy y luego se realizará la loza, para lo que en el mes de octubre ya vamos a tener habilitada esta segunda mano", explicó Obeid.

"Es una obra que venimos siguiendo de cerca desde hace mucho tiempo, por algo más de dos años, tuvo sus inconvenientes como consecuencia de trasladar el gasoducto lo que la retrasó unos 6 meses y recién le decía a los ingenieros un poco en broma y un poco en serio que le iba contando las costillas cada vez que viajaba a Rosario", manifestó el mandatario.

Y agregó: "La obra va a cuadruplicar la luz de las aguas del río Salado".

Compartir: 

Twitter
 

Hammerly y Obeid compartieron un acto público.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.