CULTURA / ESPECTACULOS › EN ÑULS AUN SE COMENTAN LOS GOLES DE TACUARA

Todos temen que se lleven a Cardozo

"Cardozo te sorprende hasta en las prácticas", reconoció Gastón Aguirre, el defensor de Ñuls que el viernes, ante Quilmes, reemplazó a Germán Ré (lesionado) y durante los ensayos semanales es el encargado de marcar al goleador del fútbol argentino. "En poco tiempo se lo van a llevar, es un jugador con nivel europeo", aseguró el ex jugador de Temperley. El plantel leproso volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en Bella Vista y hoy practicará en doble turno. Ñuls recibirá el domingo a las 15.30 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, probablemente con la vuelta de Ré como única modificación.

El equipo de Nery Pumpido el viernes logró ganar luego de cinco partidos. Pero ayer en el polideportivo todos hablaban de los tres goles señalados por Oscar Cardozo, quien ahora es el goleador del campeonato con 7 tantos. "Cardozo sorprende hasta en las prácticas. Me ha tocado marcarlo y es difícil porque de repente se da vuelta y la clava en el ángulo. Además, salta y cubre muy bien la pelota. Hay que disfrutarlo porque creo que en poco tiempo se lo van a llevar. Es un jugador con nivel europeo", reconoció Gastón Aguirre, quien también asumió que "cuando Cardozo no mete un gol nos cuesta el doble. Pero lo importante es que hemos ganado en una cancha difícil y con un rival que juega cosas importantes".

Ante el cervecero Aguirre jugó en lugar del lesionado Germán Ré. Pero el Colorado, que se recupera de una contractura en la cintura, seguramente recibirá el alta en el transcurso de la semana y con su retorno al primer equipo desplazará a Aguirre al banco de suplentes. Ese sería la única variante de los leprosos para recibir el domingo al lobo jujeño.

Por otra parte, esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino se confirmará que el partido entre Colón y Ñuls, por la 9º fecha del Apertura, se disputará el viernes 29 a las 21.10 para la televisión.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.