SANTA FE › BUSCAN A UNA MUJER EN CORONDA

La esposa del intendente

La policía de la provincia buscaba ayer intensamente a la esposa del intendente de Coronda, Juan Carlos Naón, que aparentemente estaba atravesando una crisis depresiva y se fue de su casa en auto dejando una breve esquela en la que anuncia su intención de quitarse la vida. La mujer, Griselda Elena Núñez de Naón habría abandonado su domicilio en la ciudad de Coronda, pasadas las 6.20.

Según informó al diario El Litoral el Departamento de Relaciones Policiales, la mujer desapareció de la casa de calle López y Planes al 1400, al mismo tiempo que el auto del intendente, un Fiat Uno de color azul oscuro patente ABJ 896.

Apenas en la mañana de ayer Juan Carlos Naón advirtió la ausencia de su esposa se comunicó con el titular de la Unidad Regional XV, el comisario Rubén Arias, para pedirle que una comisión policial se constituyera en su domicilio. El jefe de Policía visitó al intendente y éste puso en sus manos una esquela dejada por la mujer. El mensaje era tan breve como impactante: "No me busquen ﷓decía﷓, pónganme en tierra".

Al parecer, la esposa del intendente Naón había anunciado ya, en otras muchas oportunidades, la intención de atentar contra su vida desde que el hijo suyo falleció trágicamente como consecuencia de un accidente.

A partir de ese mensaje y atendiendo a los referidos antecedentes, el comisario Arias movilizó a los agentes policiales del departamento San Jerónimo con la misión de localizar al automóvil desaparecido y a su conductora.

También la Jefatura corondina irradió un mensaje a todas las jefaturas departamentales, dando cuenta de la delicada situación y ofreciendo datos precisos acerca de la mujer, cuyo paradero se trataba de establecer al día de ayer.

La mujer es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 m de estatura. Tiene cabellos rubios rebajados, a la altura de los hombros. Sus ojos son claros y su tez blanca. La última vez que fue vista, vestía una remera de hilo color crema, un pantalón capri color cemento, y calzaba sandalias cruzadas color cobre. Portaba anteojos recetados con marco dorado. Cualquier dato puede ser informada a los siguientes teléfonos: 0342﷓4910035/0125/0014/0135; o a la dependencia policial más próxima.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.