DEPORTES › CENTRAL RECIBE A SAN MARTIN (SJ)

Sólo se trata de ganar en Arroyito

Debuta Madelón, regresan Messera, Kily y Arzuaga, en un partido clave contra uno de los equipos más flojos del torneo.

Central: Alvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma, Imperiale; Messera, Borzani, Cristian González, Papa; Vizcarra, Arzuaga. DT: Leonardo Madelón.

San Martín (SJ): Monasterio; Frontini, Brusco, Agüero, Franco; Décima, Alejandro Gómez, Roth; Manía; Tonelotto, Herrera. DT: Fernando Quiroz.

Arbitro: Rafael Furchi

Cancha: Central

Hora: 18.10

TV: TyC Sports

La necesidad de Central por ganar un partido es tan grande que esta tarde quedará eclipsado a un segundo plano el inicio de un nuevo ciclo deportivo, que en este caso estará liderado por Leonardo Madelón. Los canayas, que nunca ganaron de local, recibirán a San Martín de San Juan, equipo que también pugna por la permanencia en la categoría. Para su presentación Madelón apostó por los retornos de Cristian González, Mariano Messera y Martín Arzuaga. Pero no estarán Tomás Costa y Damián Díaz.

Aquello que no pudieron alcanzar Carlos Ischia y Hugo Galloni durante todo el torneo se le exigirá que Leonardo Madelón lo resuelva en 90 minutos: que Central triunfe en el Gigante de Arroyito. A pesar del mínimo tiempo de trabajo (tres días), el propio entrenador decidió conducir esta tarde el equipo, seducido quizás por la dimensión del rival, que es seguramente uno de los más débiles del campeonato.

Central está condenado a terminar último en la tabla. Pero no así a quedar apenas con diez puntos. Y en pos de borrar ese escuálido número, es que hoy el equipo se lanzará el deteriorado campo de juego (recital de Serrat y Sabina mediante) con la firme convicción de alzarse con los tres puntos.

Madelón pretende un equipo decidido por superar el rival en el juego. Es por ello que apostó por el regreso de Cristian González y Mariano Messera en el mediocampo, quienes reemplazarán a Damián Díaz (expulsado ante Tigre) y Tomás Costa (lesionado). Y en el ataque depositó la confianza en Martín Arzuaga, quien desplazará a Gonzalo Belloso.

Diferente es el presente del rival, que viene de vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se anuncia con la misma alineación que se impuso en aquel encuentro disputado en San Juan.

El juego dará comienzo a las 18.10 y será televisado sin codificar por TyC Sports.

Compartir: 

Twitter
 

Messera, uno de los que vuelve a la titularidad.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.