DEPORTES › ENCUENTRO ENTRE PRESIDENTES DE ÑULS Y RIVER

López preguntó por Ortega

Algunos asuntos pendientes entre Eduardo López, presidente de Ñuls, y José María Aguilar, titular de River, trajeron a la ciudad al mandamás millonario. Entre ambas instituciones hay negocios que aún no concluyeron, como la venta de Fernando Belluschi a Núñez, pero hay otros que se intentan cerrar. River puso los ojos en jugadores del parque Independencia, Spolli y Ansaldi, y Ñuls devolvió la inquietud con el interés renovado por Ariel Ortega.

Aguilar se dio ayer una vuelta por las oficinas de López en la ciudad, cónclave en donde interiorizó al titular rojinegro de la inminente negociación de Fernando Belluschi, por quien en el parque Independencia poseen aún el 20 por ciento de su pase. Pero la operación no es sencilla de concretar atento a que Aguilar aún no terminó a pagar al volante de Los Quirquinchos.

Claro que López aprovechó la visita para ver qué podía arrebatarle a los millonarios de su abundante plantel. Sobre eso rondaba la conversación, cuando Aguilar elevó interés por Nicolás Spolli y Cristian Ansaldi. Pero de acuerdo a lo que pudo conocer este diario, el titular rojinegro priorizó la situación deportiva del equipo (lucha por la permanencia), lo que llevó el escenario de toda especulación a hablar como punto de partida julio de 2008. Antes de esa fecha, ninguno de los dos dejará de integrar el plantel rojinegro.

Y como ocurre en cada encuentro, López preguntó por Ariel Ortega, a pesar de que recientemente el Burrito declaró que no cobró un sólo peso a su paso por Ñuls. El futuro del jujeño está condicionado a quien asuma como entrenador de River. Claro que en caso de que Ortega ya no tenga lugar entre los millonarios, su vuelta a la ciudad quedará supeditada a una decisión personal, puesto a las dificultades que soportó en sus dos años de paso por el club leproso.

Compartir: 

Twitter
 

Ortega dijo que cuando estuvo en Ñuls no cobró nada.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.