CIUDAD

Separan a docente

Un docente de una escuela técnica de Rosario fue separado preventivamente de su cargo luego de haber sido acusado por los padres de una alumna de haberla "manoseado", según confirmó ayer la directora del establecimiento, Miriam Alaimo. El docente pertenece al área de Informática de la Escuela Técnica número 468, situada en 1º de Mayo al 1100.

La directora Alaimo señaló: "Nosotros recibimos la denuncia de una madre que estuvo acompañada por su hija, que además es alumna del colegio, donde acusan a un docente de haber realizado un supuesto manoseo contra la chica. De inmediato se tomó la determinación de separarlo del cargo hasta tanto se aclare la situación y se labró un sumario administrativo que ha sido girado al Ministerio de Educación", precisó la directiva. También trascendió que el docente habría tenido entre sus funciones, la distribución de becas a los alumnos de menores recursos económicos.

Se trata del mismo colegio en el que en agosto pasado ocho alumnos rompieron los bancos del aula, filmaron el acto de vandalismo y subieron el video a la web YouTube.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.