DEPORTES › BARRAS DE ÑULS AGREDEN A PERIODISTA

Los sospechosos de siempre

La barra brava de Ñuls volvió a ser la protagonista en una práctica del primer equipo leproso. Esta vez los violentos no le apuntaron al técnico o a un jugador del club, sino a un periodista de Rafaela, que se llegó a la ciudad para presenciar el amistoso de Ben Hur con los rojinegros pero del polideportivo sólo se llevó amenazas y golpes. ¿El partido? Un deslucido empate sin goles.

Diego Sonzogni arribó a Bella Vista a primera hora de la mañana para cubrir para una radio de Rafaela el amistoso que Ben Hur jugaría con Ñuls. Pero al cronista le vedaron el acceso al polideportivo por carecer de acreditación y al intentar cumplir con su función apostado detrás del cerco perimetral de predio, y sin ingresar al mismo, recibió la intempestiva visita de los barras, que a golpes le exigieron que devolviera una pelota y una camiseta que supuestamente se había robado. Sonzogni requirió la intervención de la policía, pero los efectivos se negaron a cumplir con su función y no le tomaron la denuncia.

Mientras eso ocurría, Ñuls y Ben Hur animaron 80 minutos de fútbol donde no se registraron goles y los leprosos adolecieron de peso ofensivo. El once de Caruso Lombardi paró con Villar; Aguilar, Schiavi, Spolli, Ré; Cabrera, Bernardello, Scotti, Llama; Da Silva, Salcedo. En el entretiempo ingresaron Donnet por Scotti y Quiroga por Llama.

Compartir: 

Twitter
 

Schivi jugó ayer con Ben Hur
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.