DEPORTES › EMPATE AURIAZUL CON UNION

Ahora, por los puntos

Central llegará invicto al debut ante Boca del próximo domingo, aunque con algunas dudas respecto a su presente deportivo. Esto se evidenció en la mañana de ayer, donde el primer equipo auriazul empató en uno frente Unión de Santa Fe en el último amistoso de la pretemporada.

Ante un rival del Nacional B como los tatengues, Central sostuvo un dominio constante en el juego. Pero ello jamás se tradujo en supremacía, principalmente por la carencia de protagonismo de Zelaya y Vizcarra. Ya en el segundo tiempo los conducidos por Leonardo Madelón afinaron su andar a partir de una mayor precisión en el toque de la pelota y generaron opciones de riesgo. Messera y Vizcarra tuvieron sus chances, aunque el gol nació en los pies de Damián Díaz, al promediar la media hora del complemento, quien al sacar un remate cruzado exigió el uno de Unión a dar un rebote que capturó Belloso (ingresó por Zelaya) para señalar la diferencia. Aunque la ventaja se esfumó a tres minutos del final, cuando un desencuentro entre Alvarez y el propio Belloso le permitió a Ferrer hacerse de la pelota tras un tiro de esquina para empujarla al fondo sin mayor resistencia.

Se jugaron 90 minutos y Central paró con Alvarez; Danelón, Raldes, Ribonetto, Papa; Costa, Borzani, Moya; Messera; Zelaya, Vizcarra.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.