DEPORTES › CóMO JUGARá CENTRAL CONTRA SAN LORENZO

Una apuesta defensiva

Para visitar a San Lorenzo mañana por la tarde Central no sólo estrenará esquema de juego sino que apostará a una alineación con mayoría de defensores, depositando la tarea ofensiva en sólo dos jugadores con aptitudes pertinentes: Ezequiel González y Emilio Zelaya. El canaya lleva ocho partidos sin ganar en condición de visitante y Pablo Sánchez confirmó ayer una alineación que tomará más recaudos de los ofrecidos por el equipo en las primeras cuatro fechas.

El once que mañana visitará a San Lorenzo estará compuesto por siete futbolistas con cualidades defensivas, que compondrán una doble línea de cuatro con el propósito de enredar el juego del rival, que en su estadio se impuso en ocho de los últimos diez partidos que disputó. Esta decisión tomó Sánchez para revertir la racha de tres partidos sin ganar, aunque de acuerdo a lo resuelto por el entrenador su mayor preocupación es no volverse sin puntos del Nuevo Gasómetro. Central jugará con Broun; Bogino, Braghieri, Ribonetto, Núñez; Danelón, Borzani, Méndez, Cristian González; Ezequiel González; Zelaya.

Walter Ribonetto entrenó ayer por primera vez en la semana con el equipo por una dolencia en la rodilla, pero fue ratificado por el entrenador.

Esta mañana en el Gigante de Arroyito se venderán entradas para los hinchas que viajarán al Bajo Flores a presenciar el partido con el azulgrana. El expendio será de 10 a 19, aunque mañana también habrá boleterías habilitadas para los visitantes en cancha de San Lorenzo.

Compartir: 

Twitter
 

Ribonetto no entrenó por lesión.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.