CORREO

Humo

Estoy envenenado, no sólo por el humo que me están haciendo respirar y comer todos los días de mi vida de la quema indiscriminada en las islas, sino también de los estúpidos Rosarinos que apoyaron al campo y vivaron al anarquista jetón ﷓en beneficio propio﷓ Alfredo De Angeli que pedía solidaridad con la pobre gente del campo, y los idiotas útiles que salieron a hacerle el caldo gordo a él y a la Sociedad Rural.

No veo a nadie del campo solidarizado con los rosarinos que nos estamos ahogando y enfermando de respirar esta mierda, ni los esmerados ecologistas entrerrianos que tanto reclamaron por la instalación de las pasteras y miran para otro lado, las islas son de ellos. Espero que se den cuenta argentinos de quién es quién, y que es lo único que les interesa a los que tienen la tierra y la moneda. Me acuerdo de todo lo que escuche durante más de 100 días de las "victimas" de las injustas retenciones, pidiendo solidaridad, federalismo, justicia, impuestos justos, y tantas otras mentiras, bajo el paraguas de la lucha del pueblo contra el tirano Estado.

Por eso quería recordar esto y que si bien el problema hoy no está en la Capital y nadie habla, esta es la realidad en la ciudad de Rosario, pero no veo ni movilizaciones, ni cacerolas, ni tractores y mucho menos solidaridad alguna.

Hector D'Ippolito

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.