DEPORTES › SI ESTá EN CONDICIONES, JUGARá CONTRA SAN LORENZO

Fabbiani será probado hoy a fondo

"Si mañana (por hoy) Fabbiani entrena a la par de sus compañeros va a jugar", anticipó ayer Fernando Gamboa sobre la permanencia del delantero en el equipo leproso que mañana recibirá al líder San Lorenzo en el Coloso del Parque. El goleador rojinegro no practicó en la semana por acusar una contractura, y de no superar hoy la supervisión física será reemplazado por Juan Carlos Ferreyra. Además, Hernán Bernardello regresa por Pablo Monsalvo.

"Si Fabbiani quiere jugar, mañana (por hoy) tendrá que entrenar a la par del equipo y demostrar que está bien", consideró el Negro, quien luego dio precisiones sobre cómo evaluará la condición física del Ogro:

"Si te doy diez pelotas para que piques, para que vayas arriba y no pasa nada quiere decir que estás bien. Ahora, si te doy cinco pelotas y en la tercera te molesta quiere decir que no estás bien".

"No le encuentro sentido arriesgarlo a que se rompa si no está bien. Sería un egoísta si actúo de esa manera, en desmedro de los demás jugadores. Aparte, este no es el último partido, después hay cuatro más", destacó el entrenador leproso.

Ayer Fabbiani apenas cumplió una rutina de entrenamiento físico que consistió sólo de un breve trote, mientras que sus compañeros se exigieron por más de dos horas. Esta mañana, en Bella Vista, el plantel

realizará el último entrenamiento de la semana, y tras el mismo Gamboa decidirá. Pero en caso de no responder a las evaluaciones el lugar de Fabbiani será ocupado por Juan Carlos Ferreyra. Y como además volverá tras una suspensión Hernán Bernardello, el resto del equipo será el mismo que Gamboa dispuso en seis partidos consecutivos. Ese es con Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Ré; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres, Fabbiani o Ferreyra.

Compartir: 

Twitter
 

Gamboa dijo "no tiene sentido arriesgarlo" si no está bien.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.