DEPORTES › ÑULS ENTRENó AYER, CON LANúS EN EL HORIZONTE

Si se repone, volverá Bernardello

El cuerpo técnico y los jugadores de Ñuls no tienen descanso. Ayer, en el complejo de Bella Vista, el plantel rojinegro realizó un entrenamiento matutino con miras al próximo partido frente a Lanús, de visitante. Los futbolistas hicieron un trabajo liviano, luego del empate con Colón, y volverán a entrenar hoy por la mañana continuando la preparación para el encuentro del viernes, a las 21.15, en el sur del Gran Buenos Aires.

El técnico Roberto Sensini podrá contar con la vuelta del mediocampista Hernán Bernardello, luego de cumplir la fecha de suspensión. Durante la semana, el cabezón será evaluado por el cuerpo médico para ver si se recuperó de los mareos que lo tuvieron a maltraer los días anteriores al choque con Colón y que impidieron apelar al artículo 225, por la lesión de Ignacio Fideleff. Si vuelve Bernardello, Pablo Monsalvo retornaría al banco de suplentes y ese sería el único cambio en la formación inicial.

En cuanto a las negociaciones por los pases de Iván Pillud y Leandro Armani, los dirigentes leprosos tienen pensando volver a reunirse con sus pares tirolenses entre hoy y mañana, para llegar a un acuerdo definitivo por el pase de ambos jugadores. "Estamos hablando permanentemente con los directivos de Tiro Federal y la idea es reunirnos cuanto antes para que se termine todo, porque temas como éste tenemos varios y estamos un poco agotados", sostuvo el vicepresidente de Ñuls, Claudio Martínez, quién además precisó que "las partes se han acercado aunque no se dan detalles específicos porque se está en medio de la negociación".

Con respecto a la situación actual de Sebastián Grazzini, el jugador le reclama una deuda al club rojinegro y en estos días pediría la libertad de acción por falta de pago para poder negociar su pase e irse a Racing, club que lo pretende luego de la llegada del técnico Ricardo Caruso Lombardi.

En el plano institucional, continúa el reempadronamiento de los hinchas ñulistas y desde la dirigencia leprosa calculan que más de 21 mil personas ya se hicieron socios del club. "Venimos trabajando muy bien en el reempadronamiento y también con la tecnología que pide la AFA y que tenemos que incorporar para el futuro ingreso a los estadios", afirmó Martínez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.